¿Quien somos?

Colegio El Alcázar sabe que la formación de nuestros alumnos debe estar enmarcada siempre por un alto nivel de estudio y por una felicidad constante de saberse poseedores de una riqueza cultural, académica y personal que permita ir consolidando un proyecto de vida. Uno de las características que hacen único al Colegio El Alcazar, son las familias que lo integran, donde cada familia aporta para que se respire diariamente un aire de fraternidad, apoyo y amistad. Los padres y madres de este colegio se comprometen con la educación de sus hijos y colaboran en todo momento en una auténtica sinergia con el personal docente, además de invertir generosamente de su tiempo en los distintos medios de participación para familias.

Conocer y hablar distintos idiomas es una competencia necesaria en la actualidad, es por ello que nuestro programa educativo permite a nuestros alumnos a alcanzar dominio del idioma inglés, desde primero de prescolar nuestros estudiantes se ven inmersos en un natural ambiente bilingüe.