Sistema Bilingue

Ya que el Colegio cuenta con un sistema bilingüe, además de lo estipulado por la Secretaría de Educación Pública, dedicamos la mitad del tiempo en la escuela al estudio de la lengua inglesa para que nuestros estudiantes puedan alcanzar un óptimo desarrollo en esta área. Diariamente, nuestros estudiantes dedican parte de su jornada a la lectura libre, esto con el fin de reforzar las competencias que dicha actividad promueve en los estudiantes. Asi mismo, y como parte de una enseñanza integral, lúdica y que contemple actividades extracurriculares, los alumnos de primaria participan en talleres donde llevan a cabo diversas actividades: cocina, danza y creación de objetos a partir de actitudes que fomentan en ellos hábitos como el reciclado, el trabajo en equipo, entre otras.